Coches de casa: Kia Picanto

Kia Picanto

Continuamos con la serie de "Coches de casa", este coche no me lo considero mío, pero bueno, gracias a él, compré el actual, y estuvo durante unas semanas a mi nombre.

Pues bien, este coche no fue comprado, más bien regalado en un sorteo que en el año 2007 se celebró en la Feria del Automóvil, en el puente de la Inmaculada-Constitución.

Todo empezó cuando mis padres se iban a comprar un vehículo nuevo, un Honda Accord, fui a verlo a la feria porque estaba uno expuesto tal cual lo querían mis padres. Por aquel entonces, yo tenia el Citroën ZX. Después de darles el visto bueno, salimos y tiramos la entrada que tenias que rellenar la papeleta en una urna que habían al salir. 

Llegando a casa me llamaron por teléfono informándome que me había tocado un Kia Picanto que ya se pondría el concesionario en contacto conmigo. Al final se quedaron el coche el concesionario y con el dinero hice la entrada a mi VW Golf. 

Aquí podemos ver el anunció, se celebraba el 10 aniversario, puedes verlo clicando aquí



¡Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrenamos Youtube.

Almedíjar (Castellón)

Concentración de Albal.