Renault 5 GTL Confort



Renault 5 GTL Confort


Todo empezó por casualidad, hace mucho tiempo que buscaba un Renault 5, para poderlo tener y disfrutar de él.

De pequeño en la familia habían dos de ellos, un R5 950cc granate matrícula V-S, que lo tenia el hermano de mi madre, mi tío, y una tía, prima hermana de mi padre que tenia un R5 GTL blanco, con matrícula V-AB.

Siempre me ha hecho gracia, el frontal, la colocación de las luces, siempre me ha trasmitido que tenia una sonrisa.

Después de 33 años, y con más de 30 vehículos en miniatura que solo son R5 con todas o muchas versiones di el paso a uno de escala 1/1.

Por casualidad, encontré una anunció que ponían que se vendía R5 del año 1976, ideal para principiantes para introducirse en el mundo de los coches clásicos.

Después de ir hasta Pedro Muñoz en Ciudad Real, desde València, tres veces para asegurarme de cómo estaba el coche, se vino para València.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrenamos Youtube.

Almedíjar (Castellón)

Concentración de Albal.